Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
sábado, octubre 17, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Un joven de 17 años encuentra un bolso perdido, lo devuelve a su dueña y recaudan más de 14.000 para él

Redacción by Redacción
5 de julio de 2022
in Internacionales
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

Un joven llamado Adrián Rodríguez, de 17 años, encontró un bolso perdido en un supermercado de Chula Vista (California, EE.UU.). Lo devolvió a su dueña y recaudaron más de 14.000 dólares para él, según informaron la semana pasada medios locales.

El chico fue a la dirección que se indicaba en el carnet de conducir de la dueña del objeto extraviado, Eliana Martin, pero ya no vivía allí, por lo que llegó a la casa de su excompañera de piso, Melina Márquez, que tampoco estaba en el domicilio.

No obstante, su tía sí se hallaba en la casa, por lo que Rodríguez le entregó el bolso. «Se pudo haber quedado con él […] Pero, aún con la gasolina tan cara, prefirió traerlo hasta aquí», comentó la mujer. «Queríamos buscarlo para poder darle algo de dinero», añadió.

Márquez tomó una imagen del chico capturada por las cámaras de seguridad de su casa, y creó una página en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para localizarlo y recaudar dinero para dárselo por su buena acción. De momento, han reunido más de 14.200 dólares.

«Era lo correcto»

«Por favor, comparte para que podamos dejar su historia contada», reza el texto. «Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser contado. Me da esperanza para nuestra próxima generación», agregó, asegurando que «nunca hay que juzgar a un libro por su portada».

El joven, que se graduó del instituto hace un mes, dijo que estaba pensando en alistarse en el Ejército. Asimismo, señaló que ahorrará el dinero para algún día abrir su propio negocio, si bien no especificó de qué sería.

«Era lo correcto. Si a mí se me perdiera algo, me gustaría que alguien me lo regresara», declaró Rodríguez. «Agradezco a todos los que donaron. Para mí fue solamente hacer lo que mi mamá siempre me decía cuando era niño: ‘haz lo correcto cuando nadie te ve'», agregó.

Fuente: RT

Tags: BolsoEstados UnidosSociedad

ÚLTIMAS NOTICIAS


Abinader retomará agenda nacional con entrega de 836 apartamentos e inauguración de obras este fin de semana

Gobierno celebra el Día Mundial de la Alimentación con cifras récord en la entrega de raciones cocidas

Delia Ortiz integra su equipo a Carolina Mejía y la proclama próxima presidenta de la República

Bisonó y Marco Rubio revisan agenda bilateral entre RD y Estados Unidos

Alejandro Sanz se presentará en RD el 14 de noviembre con su gira mundial

Matan a taxista durante presunto asalto frente al hospital Darío Contreras

Procuradora general asegura que delitos culposos médicos no pueden acumular penas de hasta 60 años

Subsidios a los combustibles superan los RD$40,200 millones en 2026

Menos retenes molestosos y más pruebas de alcoholemia

Víctimas del Jet Set consideran una primera victoria el cambio de calificación jurídica

No es dar; es ganar – ganar

¡Pley Ball! Lidom abre hoy las cortinas para al torneo béisbol invernal 2026-2027

Juez cambia a homicidio voluntario acusación contra hermanos Espaillat; propietarios del Jet Set donde murieron 236 personas podrían enfrentar penas de hasta 20 años

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..