SANTO DOMINGO.-Este lunes el reconocido abogado Andrés Toribio, reveló que el disparo que acabó con la vida del joven no pudo haber sido desde donde estaban los acusados sino más bien del arma del seguridad de la discoteca.
Durante una entrevista en el programa Esto No es Radio, Toribio explicó que el Ministerio Público ni los jueces pudo establecer de manera clara quién le quitó la vida a Joshua y que los imputados del caso aseguran que fue el seguridad quién disparó.
El abogado aseguró además que la familia de la víctima estaba de acuerdo en que ni Wesly Vincent Carmina, alias el Dotolcito, ni Luis Alberto Brito «Luisito», le quitaron la vida al joven.
El jurista también se refirió a la forma en que Joshua recibió el disparo, explicando que estaba dentro del vehículo y desde la posición donde se encontraban los tres acusados el auto debió tener un agujero por donde entró la bala, sin embargo esto no fue así.
«Para él recibir un disparo en la frente y salir por la parte de atrás occipital, tiene que haber un orificio en el cristal del vehículo, para entrar ese proyectil tiene que haber un orificio, pero se dice que el seguridad estaba en la parte lateral izquierda, pero hacia atrás. Joshua, recuerden que se produce un evento de un atraco donde no es donde él está, es más alla», opinó Toribio.
La juezas condenaron a 15 años de prisión a Wesly Vicent Carmona Corcino «El Dotolcito», a Allyson de Jesús Pérez Mejía «Chiquito» 30 años de cárcel y Luis Alberto Brito “Luisito” 20 años.