SANTO DOMINGO.– La ausencia del influencer Santiago Matías (Alofoke) a la citación ante la fiscalía de Santo Domingo Oeste, tras ser demandado por la comunicadora Isaura Taveras por difamación e injuria, provocó la suspensión del conocimiento de la audiencia, y el tribunal tuvo que fijar el 30 de octubre como nueva fecha para continuar con el proceso.
A su salida del edificio judicial de la mencionada demarcación, Taveras informó que Alofoke no hizo acto de presencia a dicha citación.
Al ser cuestionada por la prensa, la también actriz y modelo expresó que «vamos a esperar que tenga algo que decir sobre el caso, porque hoy es la primera vista y él no se presentó».
Mientras que el abogado de Matías, Okensy Contreras, informó que su cliente no fue debidamente notificado, por lo que no pudo comparecer a la primera audiencia.
Isaura Taveras trabaja en el programa El Mañanero, producido y dirigido por el comunicador Bolívar Valera ( El Boli). También trabajó en los antiguos programas “Sábado de Corporán”, “9X9 Roberto” y “El Escándalo del 13”, espacio donde consiguió una gran popularidad junto al comunicador Luis Manuel Aguiló.