Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
lunes, octubre 19, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Charles Mariotti: “El Gobierno del PRM en una acelerada pérdida de popularidad”

Redacción by Redacción
18 de febrero de 2022
in Política
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

Esperamos que el anuncio del Gobierno de que estaremos sin mascarillas y sin restricciones incluya un sin excusas para enfrentar los problemas nacionales, opina, Sec. Gral del PLD.

Es evidente que ante la acelerada y ya innegable pérdida de popularidad del Gobierno, la intervención del Presidente en un promovido discurso y las alegres medidas anunciadas, procuran bajar presión de la preocupante situación económica de los dominicanos, caracterizada por un alto nivel inflacionario.

La opinión es del Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, al ser cuestionado sobre la comparecencia del Presidente Luis Abinader, con un mensaje en franca contradicción con disposiciones del Ministerio de Salud.

Considera que con la inesperada decisión el gobierno busca bajar la presión de los temas económicos y neutralizar la molestia que genera el alto costo de la canasta familiar, los altos precios de los combustibles, la inseguridad, la crisis de autoridad, el anuncio de nuevos impuestos sin pasar por el Congreso, que afectan a los sectores de clase media y a los más pobres.

Considera Mariotti que con la expectativa creada con la alocución y luego la plataforma montada para su divulgación y promoción, primó la intención de “vendernos como un éxito la gestión de la pandemia, la vacunación y sus inexactas estadísticas.”

“Se nos dice que en solo un año recuperamos la libertad y que ahora transitaremos sin mascarillas y sin restricciones, pero también sin comida, sin desayuno escolar, sin libros en las escuelas, sin seguridad ciudadana, sin empleos de calidad” dijo al responder el cuestionario de los periodistas.

El Secretario General agregó a la lista de limitaciones e ineficiencia del Gobierno del PRM la exagerada cantidad de fideicomisos y con el programa de becas nacionales e internacionales abandonado.

“A partir de ahora sin mascarillas y sin restricciones para prevenir la pandemia Covid-19, pero también, así esperamos, sin excusas para enfrentar con responsabilidad los gravitantes problemas que afectan la población” apuntó Mariotti, como se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Tags: Charles MariottiGobiernoPLD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Mujer muere de dos disparos en Azua; arrestan a su expareja, un teniente del Ejército

Gobierno subastará avión del caso Air Cocaine, un Lamborghini y un yate de RD$39.5 millones

CONESCyT aprueba autonomía para ocho instituciones de educación superior

Incendio destruye una vivienda en el sector Francisco Javier de Montecristi

Haitiano resulta herido con arma blanca durante riña en Monte Cristi

Abinader retomará agenda nacional con entrega de 836 apartamentos e inauguración de obras este fin de semana

Gobierno celebra el Día Mundial de la Alimentación con cifras récord en la entrega de raciones cocidas

Delia Ortiz integra su equipo a Carolina Mejía y la proclama próxima presidenta de la República

Bisonó y Marco Rubio revisan agenda bilateral entre RD y Estados Unidos

Alejandro Sanz se presentará en RD el 14 de noviembre con su gira mundial

Matan a taxista durante presunto asalto frente al hospital Darío Contreras

Procuradora general asegura que delitos culposos médicos no pueden acumular penas de hasta 60 años

Subsidios a los combustibles superan los RD$40,200 millones en 2026

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..