NUEVA YORK.- Karl-Anthony Towns y los New York Knicks, sacarán sus garras esta noche cuando a las 8:30, se cante salto al centro, en busca de empatar 2-2 la serie de las finales de conferencia contra Indiana Pacers
Los New York Knicks pelean por llegar a las Finales de la NBA, Karl Anthony Towns lo ha hecho dejando el alma en cada jugada.
En una serie semifinal de la Conferencia Este que parecía escaparse, Towns fue el responsable de que los Knicks sobrevivieran al tercer partido ante los Indiana Pacers.
El pasado 25 de mayo, el pívot dominico-estadounidense anotó 20 puntos en el último cuarto, rematando una actuación de 24 tantos y 15 rebotes que permitió la victoria 106-100, evitando el 3-0 en contra.
Aunque nacido en Nueva Jersey, Karl-Anthony Towns ha demostrado un vínculo auténtico y desinteresado con República Dominicana, el país de origen de su madre, Jacqueline Cruz.
No solo ha representado a la selección nacional desde los 16 años, sino que lo ha hecho con una humildad y entrega que trascienden su condición de estrella de la NBA.
Según reveló el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, Towns no cobró ni un solo centavo por representar al país en el Mundial de Baloncesto.
«Karl Towns no cobró, un peso no cobró. Karl Towns es una persona fuera de serie. La humildad y sencillez que ese muchacho demostró te habla del gran corazón que tiene y del amor que siente por República Dominicana», dijo Uribe en una entrevista con Manuel Reyes en Telefuturo Deportes.



