Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
lunes, agosto 24, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Medias Rojas barren a Gigantes y cierran con marca de 5-1 su estadía en Fenway

Wilton Rojas by Wilton Rojas
24 de agosto de 2026
in Deportes
0
Medias Rojas barren a Gigantes y cierran con marca de 5-1 su estadía en Fenway
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

BOSTON — Los Medias Rojas llegaron a casa la semana pasada un poco tambaleantes, luego de una gira de 2-5, sin mencionar siete derrotas en un tramo de nueve juegos que llegó inmediatamente después de una racha récord para la franquicia de 27-3.

Cuando se preparaban para abordar un avión rumbo a Miami la noche del domingo, se les podía considerar revitalizados.

Aprovechando al máximo el ambiente generado por seis llenos consecutivos en el Fenway Park, Boston (71-59) cerró su estadía en casa con marca de 5-1 y completó una barrida de tres juegos sobre los Gigantes con una victoria por 5-4 que no requirió nada del dramatismo del furioso regreso del sábado en la parte baja del noveno inning.

Una desventaja temprana de 3-0 desapareció rápidamente cuando los Medias Rojas reaccionaron con una carrera en el segundo episodio, otra en el tercero y tres en el cuarto.

El novato zurdo Jake Bennett, lanzando con nueve días de descanso como parte del esfuerzo del club por controlar su carga de trabajo, dejó atrás algo de óxido al comienzo para completar siete innings y no permitió carreras limpias en los últimos cinco.

Estas fueron algunas de las conclusiones del último juego de la estadía en casa:

1. Sogard sigue encendido

Está por verse cómo se repartirá el tiempo de juego cuando el campocorto Trevor Story e Isiah Kiner-Falefa regresen de sus asignaciones de rehabilitación en Ligas Menores. Pero a estas alturas, Boston no quiere a Nick Sogard en ningún otro lugar que no sea la alineación titular todos los días.

Nuevamente como titular en la segunda base, donde ha jugado regularmente durante las últimas dos semanas, Sogard conectó un jonrón para poner a los Medias Rojas en la pizarra en el segundo inning y un doble contra el Monstruo Verde que inició el rally que cambió el rumbo del juego en el cuarto.

Sogard también disparó un doble al jardín izquierdo que empató el juego en la parte baja del noveno episodio el sábado.

2. Wong empata el juego tras la revisión

Cuando Connor Wong elevó una pelota al jardín izquierdo con dos outs en el cuarto acto, los Gigantes esperaban haber salido de la entrada. El jardinero izquierdo Victor Bericoto intentó convertirlo en realidad, saltando contra el Monstruo Verde mientras la pelota caía en su guante. Bericoto vendió bien la jugada y salió corriendo del terreno.

El único problema fue que la pelota rozó ligeramente la pared antes de cambiar sutilmente de dirección y caer en el guante de Bericoto. El manager interino de los Medias Rojas, Chad Tracy, pidió una revisión y la decisión fue revertida, convirtiéndose en un doble remolcador que empató el juego.

3. Las piezas en el primer turno responden

Como de costumbre, Jahmai Jones estuvo en la alineación contra un lanzador zurdo y aprovechó la oportunidad, abriendo el primer inning con un sencillo y conectando un triple que preparó una carrera en el tercero.

Con el rally del cuarto episodio en marcha, Tracy recurrió agresivamente a su banca cuando los Gigantes cambiaron de lanzador, sustituyendo al zurdo Matt Wilkinson por el derecho JT Brubaker. El manager envió a Mickey Gasper a batear por Jones. Gasper respondió con un doble remolcador que le dio a Boston su primera ventaja del juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Abinader inaugura obras viales, de educación y capacitación técnica en Independencia y Barahona que impulsan el desarrollo del Sur

Apresan en Montecristi a hombre requerido por presunto acoso sexual contra una menor

Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos

Residentes de Flor de Loto se oponen a eliminación de calle para construir parque en Pedro Brand

Canciller Ito Bisonó y secretario de Estado Marco Rubio conversan sobre prioridades de la relación entre República Dominicana y Estados Unidos

Wellington Arnaud inicia saneamiento cañada La Pava en Nizao, provincia Peravia

Policía Nacional captura y envía a la justicia presunto autor de muerte de hombre durante riña en La Yaguita de Pastor, Santiago

Gasolina regular y gasoil regular suben RD$3

Argenis Contreras deberá cumplir pena completa de 20 años de prisión por muerte del abogado Yuniol Ramírez

Joven permanece ingresado tras resultar herido en incidente en el CCR-11 de San Pedro de Macorís

Salud Pública clausura banco de sangre por violación a las normas de Salud

RD acepta otro golpe al narcotráfico e incauta 1.3 toneladas cocaina en Peravia; apresan tres dominicanos y ocupan 30 bloques de marihauna

Hombre mata a balazos su expareja y hiere a la madre de esta en Yamasá

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..