Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
sábado, septiembre 12, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Miderec recibe raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia para atletas

Redacción by Redacción
18 de noviembre de 2020
in Deportes
0
Miderec recibe raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia para atletas
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes, en la persona de su incumbente, ingeniero Francisco Camacho, recibió un total de mil raciones alimenticias de parte del Plan Social de la Presidencia, las cuales serán distribuidas a los atletas. 

La entrega de las raciones alimenticias estuvo encabezada por la señora Ysabel Altagracia Paulino, sub-directora general del Plan Social de la Presidencia, y el supervisor del organismo, Miguel Antonio García. 

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, manifestó que la donación de las mil raciones alimenticias recibidas este martes tiene como objetivo ir en auxilio de la clase deportiva del país en momentos de crisis por la pandemia del coronavirus. 

Al recibir las porciones de alimentos,  Camacho las envió inmediatamente al Albergue Olímpico, e indicó que serán distribuidas a los atletas, entrenadores y técnicos necesitados a través de sus  federaciones deportivas nacionales. 

“Estos son momentos difíciles por causa de la pandemia del coronavirus y debemos ser solidarios”, aseguró Camacho. 

Indicó que la distribución estará coordinada por el Comité Olímpico Dominicano (COD), y las federaciones seleccionarán a los beneficiarios en esta primera entrega. 

Camacho adelantó que la entrega de las mil raciones de alimentos forma parte del acuerdo que materializa la cartera que dirige y el Plan Social de la Presidencia, bajo la dirección de  Yadira Altagracia Henríquez Núñez. 

De su lado, la subdirectora del Plan Social de la Presidencia, Ysabel Paulino, resaltó la importancia de ir en auxilio del sector deporte, y señaló que es una disposición emanada del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader. 

“Tenemos un compromiso de implementar un cambio. El deporte también forma parte de que las cosas funcionen correctamente”, agregó Paulino. 

Las raciones alimenticias contienen arroz, habichuelas, sardinas, avena, coditos, aceite y otros insumos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Hogar Crea Dominicano capacita mujeres en proceso de tratamiento y recuperación

Identifican a hombre asesinado de un disparo en la marginal del kilómetro 14 de la autopista Duarte

Hombre es condenado a 30 años por envenenar adulto mayor e intentar matar exnovia en Jarabacoa

Recuperan cuerpo de joven prospecto de béisbol desaparecido en playa de Costambar

Ministerio Público arresta hombre investigado por muerte de Enmanuel Contrera Medina

DGM y CONANI revisan protocolos para proteger a menores en movilidad

Matan a un hombre de un disparo en la cabeza en la autopista Duarte

Tres presuntos asaltantes mueren en enfrentamientos con la Policía tras intento de atraco en Azua

Salud Pública refuerza vigilancia preventiva ante sospechas de ántrax en Haití; RD no registra casos

Gobierno congela combustibles

Nueve restaurantes compiten en tercera edición de “Plato del Verano” en Samaná

Hotel Renaissance Jaragua celebrará la cultura, coctelería y el espíritu de Santo Domingo

Premio Mujeres que Brillan reconoce profesionales destacadas en turismo, gastronomía y comunicación

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..