Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
miércoles, septiembre 16, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Pasar de la libertad al libertinaje está haciendo mucho daño a RD

Redacción by Redacción
30 de marzo de 2025
in Opinión
0
Pasar de la libertad al libertinaje está haciendo mucho daño a RD
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

 

Por Alex Domingo Del Rosario

El irrespeto se hace evidente nueva vez a nuestras autoridades a través de esas plataformas sin control y comunicadores sin ningún tipo de ética ni respeto a la sociedad dominicana. La ley de espectáculos públicos es clara y, al parecer, estas personas no respetan ni las leyes ni las autoridades.

Alex Domingo Del Rosario

Hace pocos días Nuestro Obispo Jesús Castro Marte fue víctima de ataques feroces por un miembro de ese equipo, que como perros feroces salen a deborar imágenes sociales sin medir el daño ni las consecuencias.

Hoy vemos las redes sociales llenas de un video donde nuestro mayor representante legislativo es insultado con epítotes indecibles, víctima de ese comportamiento asqueante que platican esos seudopoderosos comunicadores, que se creen intocables y estar por encima de la Ley para actuar de manera perversa cuando se le plazca.

Un Senador no sólo es guardián y habla por una provincia, es una de las mayores 32 autoridades que representa a la República Dominicana en el Congreso y el Estatus jerárquico de cualquier país.

Nuestro Senador Rafael Barón Dulúc Cholitín es un caballero, que quizás por evitar cualquier tipo de enfrentamiento legal con ese bloguero, no actuará como lo establece la Ley, para evitar la mala interpretación del abuso de poder que suele verse en algunos casos, sabiendo todos que aquí hay un daño grave a su imagen, su persona y su familia, estos últimos son los más afectados por no saber como enfrentar este tipo de situaciones con tantas interrogantes y bulling masivo.

Son las autoridades encargadas de regir y aplicar esta Ley (Comisión Nacional de Espectáculos Públicos) quienes deben actual como ente sancionador y evitar que este tipo de acciones se siga fomentando en los medios nacionales, convirtiéndose en una cultura teatrista de mal gusto que hace un daño tan fuerte y parecería no tener control.

Los altagracianos rechazamos ese tipo de acciones en contra de nuestro Senador y pedimos a las autoridades, incluyendo al presidente del Senado, pronunciarse y castigar con el peso de la ley a quienes han cometido este tipo de daño a la imagen del país, a un hombre que ha demostrado estar del lado le la Patria, no de ningún interés personal ni particular: Rafael Barón Dulúc (Cholitín), senador de la República Dominicana

ÚLTIMAS NOTICIAS


Intrant aclara fiscalización digital no contempla aplicar fotomultas y explica cómo funcionará

Diputados completan Comisión Bicameral estudiará proyecto de ley orgánica de PN

EmergeRD continuará ruta creativa con desfile de moda de Agatha Ruiz el 21 de septiembre

Iberoamérica debate el futuro de los museos en encuentro en RD

DNCD en Operación LM2 apresa presunto líder de red de narcotráfico y ocupan 168 paquetes de cocaína a El Viajero, líder de la organización

Obispo Jesús Castro Marte pide intervención PN ante células criminales en Boca Chica

Senado reconoce trayectoria pastoral de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio

Gobierno inicia pasos para instalar puertos secos en cuatro provincias fronterizas; Canciller Ito Bisonó encabezó primera reunión

Presidente Abinader dice RD negocia con EE. UU. sobre decreto protege producción de arroz

En Feria de Paris RD fortalece conectividad con Europa; mercado francés muestra evolución positiva

Animales sueltos ponen en riesgo a conductores en la carretera Montellano-Sosúa

COE eleva a amarilla la alerta para Santo Domingo y el Distrito Nacional por lluvias

Muere presunto delincuente tras enfrentamiento con agentes del Dicrim en Santiago

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..