Por Alex Domingo Del Rosario
El irrespeto se hace evidente nueva vez a nuestras autoridades a través de esas plataformas sin control y comunicadores sin ningún tipo de ética ni respeto a la sociedad dominicana. La ley de espectáculos públicos es clara y, al parecer, estas personas no respetan ni las leyes ni las autoridades.

Hace pocos días Nuestro Obispo Jesús Castro Marte fue víctima de ataques feroces por un miembro de ese equipo, que como perros feroces salen a deborar imágenes sociales sin medir el daño ni las consecuencias.
Hoy vemos las redes sociales llenas de un video donde nuestro mayor representante legislativo es insultado con epítotes indecibles, víctima de ese comportamiento asqueante que platican esos seudopoderosos comunicadores, que se creen intocables y estar por encima de la Ley para actuar de manera perversa cuando se le plazca.
Un Senador no sólo es guardián y habla por una provincia, es una de las mayores 32 autoridades que representa a la República Dominicana en el Congreso y el Estatus jerárquico de cualquier país.
Nuestro Senador Rafael Barón Dulúc Cholitín es un caballero, que quizás por evitar cualquier tipo de enfrentamiento legal con ese bloguero, no actuará como lo establece la Ley, para evitar la mala interpretación del abuso de poder que suele verse en algunos casos, sabiendo todos que aquí hay un daño grave a su imagen, su persona y su familia, estos últimos son los más afectados por no saber como enfrentar este tipo de situaciones con tantas interrogantes y bulling masivo.
Son las autoridades encargadas de regir y aplicar esta Ley (Comisión Nacional de Espectáculos Públicos) quienes deben actual como ente sancionador y evitar que este tipo de acciones se siga fomentando en los medios nacionales, convirtiéndose en una cultura teatrista de mal gusto que hace un daño tan fuerte y parecería no tener control.
Los altagracianos rechazamos ese tipo de acciones en contra de nuestro Senador y pedimos a las autoridades, incluyendo al presidente del Senado, pronunciarse y castigar con el peso de la ley a quienes han cometido este tipo de daño a la imagen del país, a un hombre que ha demostrado estar del lado le la Patria, no de ningún interés personal ni particular: Rafael Barón Dulúc (Cholitín), senador de la República Dominicana