Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
viernes, agosto 28, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Piden prisión preventiva contra mujer acusada de matar a su hija en Villa Francisca

Redacción by Redacción
31 de julio de 2022
in Nacionales
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

Santo Domingo. – El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fue apoderado de una solicitud de prisión preventiva, en contra de una mujer con alegados trastornos mentales que presuntamente mató a su hija de nueve años y habría intentado ultimar a otra de siete, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca, de esta capital.

El tribunal fue apoderada de la solicitud de medida de coerción en contra de Diana Carolina Sención Ramírez, de 34 años, por la Fiscalía del Distrito Nacional, que la acusa de matar a su hija Carolin Sención, en la habitación que compartía con esta y su otra hija, ubicada en un callejón en cercanías de la intersección de las calles Barahona y Juana Saltitopa.

La imputada se encuentra detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y se espera que en las próximas horas se le conozca la solicitud de medida de coerción en su contra.

Conforme a la pesquisa llevada a cabo por el Ministerio Público, los vecinos se percataron de lo sucedido en horas de la mañana al no ver salir a la mujer ni a las niñas, por lo que procedieron a llamarlas varias veces.

Ante la insistencia, Diana Carolina abrió la puerta y lograron ver a la niña sin vida. Fue la otra menor la que relató que está la había tomado por el cuello y la sujetó hasta que no se movía.

Señala que la sobreviviente dijo que la mujer había intentado atraparla a ella también, pero que se refugió debajo de la cama y permaneció allí para no ser atrapada.

Según familiares de la acusada, esta desde hace años ha presentado ciertos problemas mentales por los que ha sido tratada anteriormente, y ocasionalmente “hace crisis” que requiere que sea medicada, y que una de esas “crisis” ocurrió el pasado miércoles y que ameritó ser medicada en un centro de salud.

Tags: HijaMujerPrisiónVilla Francisca

ÚLTIMAS NOTICIAS


JCE suspende norma que prohibía publicar encuestas fuera de la precampaña y campaña electoral

Remanentes de Dolly aumentarán las lluvias en RD desde el domingo

DINTEL desarticula operaciones de estructura que utilizaba courier para tráfico fraudulento de especies

Se entrega “Jeremías”, buscado por su presunta participación en el homicidio agravado de “Maurito” en Baracoa, Santiago

Muere hombre de Villa Isabela tras accidente de tránsito en Cañada Grande, Los Hidalgos

Gobierno destina otros RD$1,209 millones para subsidiar combustibles esta semana

Ministerio de Salud clausura banco de sangre en Moca por incumplimiento de las normas sanitarias

Director general policial continúa conformando su equipo de trabajo con movimientos en distintas áreas de la institución

Indomet informa que Dolly degenera en una activa onda tropical

Alfombra espesa de sargazo arropa costas de Samaná

ICE incrementa arrestos en estados Nueva York y Nueva Jersey donde residen más dominicanos y latinos en EE.UU.

Montero y Feliz guían a RD en triunfo sobre Brasil y quitan invicto en ruta FIBA

Comienza hoy el juicio de fondo por tragedia Jet Set; tribunal comienza a conocer pruebas contra hermanos Espaillat del Jet Set

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..