Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
viernes, septiembre 4, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

“Se Acabó el Mundo TV” revoluciona el entretenimiento digital latino

El programa, dirigido por Ismael Mix, continúa expandiéndose con una nueva cabina de grabación y entrevistas exclusivas

Yari Tapia by Yari Tapia
3 de febrero de 2025
in Actualidad, Arte y Cultura
0
Abinader destaca bajos costos en canasta alimentaria de RD
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

MIAMI.– Con un estilo irreverente y sin censura, el programa digital Se Acabó el Mundo TV se ha convertido en una referencia dentro del entretenimiento latino en Miami. Su éxito ha sido impulsado por la visión de su director y productor, Ismael Mix, quien recientemente fue reconocido con el premio Hispanic Celebrity Awards como productor de medios digitales destacado.

El programa ha logrado diferenciarse en el competitivo mundo del contenido digital gracias a su enfoque audaz y a un equipo de panelistas que aporta dinamismo a cada emisión. Entre ellos se encuentran Manuel Lima, conocido por sus comentarios espontáneos, y la recién incorporada Nayrobi Estévez, quien suma frescura e innovación a los debates.

Como parte de su evolución, Se Acabó el Mundo TV ahora cuenta con una moderna cabina de grabación en el corazón de Miami, equipada con tecnología de última generación para mejorar la experiencia audiovisual de su audiencia.

Desde su lanzamiento, el programa ha atraído a destacadas figuras del entretenimiento, incluyendo al legendario salsero Óscar de León, el comediante Tony Pascual (Pachulí) y el periodista de Univisión Óscar Petit. Además, en su constante búsqueda de innovación, el show ha incorporado un nuevo segmento de denuncias sociales, donde la comunidad puede exponer problemáticas y generar impacto real.

Con una fuerte presencia en plataformas como YouTube e Instagram, Se Acabó el Mundo TV sigue creciendo y consolidándose como un espacio que rompe esquemas en el entretenimiento digital latino.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Policía confirma seis menores desaparecidos entre 2022 y 2026

Abner Uribe, el brazo dominicano que sostiene el bullpen de Milwaukee

Heriberto Hernández y Agustín Ramírez jonronean, pero los Reales evitan la barrida ante Miami

Yordan Álvarez busca una histórica Triple Corona y también lidera el OPS

Corte confirma embargo de RD$500 millones contra bienes de los hermanos Espaillat

INABIE beneficia a más de 600 estudiantes de Dajabón con jornada de salud integral

Rescatan a mujer en momentos que era víctima de violencia doméstica y detiene a su pareja sentimental en Los Guandules, DN

Gobierno, organismos de socorro y emergencias anuncian para este martes 8 de septiembre Simulacro Nacional de Evacuación

RD mantiene cero muertes por malaria y reduce cerca de 82% su incidencia

José Horacio cuestiona proyecto que exonera de impuestos a embarcaciones de lujo

Leonel afirma en FP aún no ha llegado el tiempo de escoger candidato presidencial

Abinader reconoce triunfo de Fuerzas Especiales y anuncia ascensos el 27 de febrero

ITLA entrega 118 becas de Educación Superior durante su segunda convocatoria de 2026

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..