Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
martes, octubre 20, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Vicepresidenta: “seguiremos entregando resultados positivos a los dominicanos sin importar dónde vivan”

Redacción by Redacción
14 de diciembre de 2022
in Titular 1
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

Barahona– Por tercer día consecutivo, la vicepresidenta, Raquel Peña, ha encabezado el programa “Navidad del Cambio”, donde cientos de familias de Santo Domingo Este, San Pedro, San Cristóbal y Barahona, disfrutaron de un almuerzo navideño preparado por los Comedores Económicos.
Peña, aseguró que desde el Gobierno seguirán entregando resultados positivos a cada uno de los dominicanos sin importar dónde vivan. “No vamos a desmayar hasta seguir viendo, exhibiendo y entregando al pueblo dominicano esos resultados positivos que cada dominicano merece, sin importar dónde viva”, expresó la funcionaria.

La vicepresidenta indicó que, en nombre del presidente Luis Abinader, quiere transmitir esa alegría que caracteriza a los dominicanos, sobre todo ahora en la época de navidad.

Además, les hizo un llamado a los ciudadanos para vivir esta época de navidad con prudencia, pero con el verdadero espíritu de lo que es la navidad, que es esperando el nacimiento del niño Jesús.

“Queremos agradecer a Dios porque vamos a compartir este almuerzo juntos y queremos darle las gracias porque hoy nos vemos distintos, nos podemos ver y abrazar. Pudimos ganarle la batalla al COVID-19. Hay que dar gracias a Dios por nuestro país y por ese presidente que tenemos trabajando 24/7 para poder llevar al pueblo dominicano una mejor calidad de vida”, añadió.

Mientras que Edgar Félix, director de Comedores Económicos, expresó que “hemos recibido del presidente Luis Abinader, la guía de cómo se ejerce la función pública. Seguiremos haciendo el trabajo para que la comida de los Comedores Económicos llegue a todo el país y con mucha calidad”.

Peña estuvo acompañada de Julia Drullar, Gobernadora de Santo Domingo; Antonio Taveras, senador de Santo Domingo; Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, entre otros.

Navidad del Cambio

Para esta versión de la Navidad del Cambio 2022 se realizarán cenas y almuerzos populares organizados por asociaciones, federaciones, fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de madres, alcaldías e instituciones, entre otros, en todo el territorio nacional.

El plan diseñado alcanzará alrededor de 6.0 millones de raciones navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos. Las raciones navideñas brindarán al pueblo dominicano un menú tradicional, compuesto por cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas y dulces navideños, entre otros alimentos que tienen un gran significado para los dominicanos en la época de festividades navideñas.

Tags: BarahonaNavidadRaquel Peña

ÚLTIMAS NOTICIAS


Fallece Julito García hermano de Teófilo Bonilla; padecía varios problemas de salud

PN ocupa nueve armas de fuego y 354 gramos de sustancias narcóticas durante operativos en Independencia y Bahoruco

Presidente Abinader emite decreto que regula la zafra azucarera 2026-2027 y garantiza el abastecimiento nacional e internacional

Seaboard retira más de 2,000 libras de plasticos y otros desechos sólidos durante operativo en el Santuario de Mamíferos Marinos de Manatí en PP

Pastor Miguel Alberto Bogaert destaca la importancia de acompañar a los jóvenes ante los desafíos actuales

Ministerio de Salud presenta plan para mejorar la atención médica en tres provincias y evalúa servicios de salud en siete regiones

Luis Viyella califica de “penoso acto de demagogia” declaraciones de Danilo sobre el arroz

Matan a sargento mayor de la Policía durante asalto en Santo Domingo Norte

Mujer muere de dos disparos en Azua; arrestan a su expareja, un teniente del Ejército

Gobierno subastará avión del caso Air Cocaine, un Lamborghini y un yate de RD$39.5 millones

CONESCyT aprueba autonomía para ocho instituciones de educación superior

Incendio destruye una vivienda en el sector Francisco Javier de Montecristi

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..