Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
martes, octubre 20, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Pro Consumidor cita al dueño del restaurante Peperoni tras incidente

Redacción by Redacción
23 de febrero de 2022
in Nacionales
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó hoy que citó al propietario y al administrador del restaurante Peperoni, tras supuestamente impedir la entrada a una dama porque esta llevaba trenzas.

«Hemos procedido a citar al propietario y al administrador del restaurante Peperoni en ocasión de la investigación que se sigue con relación a la denuncia hecha por una joven a la que no se le permitió entrar a ese establecimiento», tuiteó la Institución.

La entidad protectora de los derechos de los consumidores tomó la medida tras conocerse la mañana de hoy que la pareja de médicos procederá legalmente.

Hasta el momento el restaurante no ha emitido declaraciones sobre el hecho denunciado en redes sociales.

La joven Nicaury Belén y su esposo Ynti Eusebio procederán legalmente contra el restaurante Peperoni, luego de que negaran la entrada a la dama, supuestamente por tener trenzas.

El abogado Emilio López es quien acompañara a los esposos en el caso y dice que estará con ellos hasta llegar a una conclusión.

El jurista explicó que buscan con esta acción legal es una reivindicación social, no solo para ellos, sino para cada dominicano que cada día sufre de estos vejámenes.

Mientras que Eusebio dijo: «Lo que andamos buscando es que desde este punto de partida discriminar a las personas se haga cada vez más difícil. No pretendemos desaparecerlo, porque es difícil, pero que finalmente nuestra sociedad sea más sensible y más respetuosa de la dignidad humana».

Además, Belén manifestó que desea «que ninguna chica vuelva pasar por la vergüenza que nosotros pasamos».

Caso

El doctor Ynti Eusebio denunció que un restaurante del Distrito Nacional no permitió a su esposa entrar por tener trenzas.

“Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del DN llamado Peperoni. Cuando las chicas llegaron a mi esposa no la dejaron entrar porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tags: PeperoniProConsumidor

ÚLTIMAS NOTICIAS


Gobierno dominicano amplía gestiones para asistir a dominicanos vinculados a conflicto Rusia y Ucrania

Un equipo conquistará su primera Serie Mundial este año… ¡gane quien gane!

Rays liquidan a los Guardianes y van por el título ante los Cerveceros

Peralta, nombrado JMV de la SCLA, enfrentará a su exequipo en la Serie Mundial

El exRay Randy Arozarena dijo presente en el Tropicana… ¡con todo y pose!

Timberwolves acuerdan una extensión de 1 año y $40 millones con Jaden McDaniels

Thunder acuerda extensión de 5 años, 139 mdd con Cason Wallace

Suns y C Oso Ighodaro acuerdan extensión de 3 años, 29 mdd

DNCD intercepta narcolancha con más de una tonelada de presunta cocaína en Pedernales

Acusan a joven de matar a su madre tras discusiones por 84 gatos en Estados Unidos

Sisalril incorpora enfermedades mentales y varios tipos de cáncer a cobertura de riesgos laborales

Intrant y Digesett fiscalizan 15 vehículos de transporte pirata en el Distrito Nacional

Viaja más de 2,000 kilómetros por un amor virtual y descubre que era una creación de IA

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..