Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
jueves, agosto 27, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Residentes en Sabana Grande de Boyá se quejan por no ser incluidos en obras hará Gobierno en Monte Plata

Redacción by Redacción
1 de marzo de 2023
in Nacionales
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

MontePlata.- Residentes en el municipio Sabana Grande de Boyá, se quejaron este miércoles por no ser incluidos en las obras que construirá el Gobierno en la provincia Monte Plata.

Los líderes comunitarios indicaron que todos los municipios fueron tomados en cuenta por las autoridades, excepto Sabana Grande de Boyá, por lo que, decidieron hacer un llamado al presidente Luis Abinader, asegurando que manos oscuras quieren dañar la gestión del alcalde Isidro Mieses.

En ese sentido, Luis Mota señaló que este municipio carece de carreteras, aceras y contenes, caminos vecinales, escuelas, hospital, entre otras.

Mientras, Andrés Piantini Javier, presidente de la Asociación de Choferes de Sabana Grande de Boyá, aseguró que hay obras que fueron iniciadas y están completamente abandonadas, por lo que, exigen sean concluidas lo antes posible.

Enller Ruiz, presidente del Movimiento Social, advirtió que de no tener una explicación del porqué lo dejaron fuera de los más de dos mil millones de pesos que invertirá el Gobierno en esta provincia, iniciarán su lucha con una protesta, el miércoles de la próxima semana.

Finalmente, indicó que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están conspirando en contra de la gestión del alcalde Isidro Mieses.

Tags: GobiernoMonte PlataObrasPRMSabana Grande de Boyá

ÚLTIMAS NOTICIAS


Eduardo Jorge Pratts: “Un juez de carrera no es lo ideal para presidir la SCJ”

Dictan dos meses de prisión preventiva contra Niño Dólar por accidente donde murieron padre e hija

Autopsia preliminar establece que joven hallado enterrado en Moca murió por asfixia por inmersión

DICRIM busca a tres hombres por muerte de joven en San Isidro

Kyle Schwarber conecta su 40mo HR y alcanza a Ryan Howard en la historia de los Filis

¿Bajar a Vladdy en el lineup? Schneider se niega rotundamente y esta es su razón

Soto realiza prácticas de bateo en vivo: ‘Trataré de volver lo antes posible’

Otro novato de Medias Blancas hace historia con jonrón por 5to juego seguido

Rodríguez tiene la mejor apertura de su carrera y Yankees doblegan a Astros

Eclipse lunar será visible esta noche en República Dominicana: a qué hora verlo

Riada en Nepal deja 289 muertos y más de 1,400 desaparecidos entre Nepal y Tíbet

Unas 9,036 personas privadas de libertad inician el año escolar 2026-2027 en 37 centros penitenciarios de RD

Abinader afirma Gobierno trabaja activamente para lograr acuerdo recíproco de tarifas con Estados Unidos en las mejores condiciones para RD

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..