Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
viernes, septiembre 18, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Ammy Hiraldo dice mató a Yennely Duarte por amenaza de revelar fotos comprometedoras en su iglesia

Redacción by Redacción
19 de noviembre de 2025
in Destacadas, Justicia
0
Ammy Hiraldo dice mató a Yennely Duarte por amenaza de revelar fotos comprometedoras en su iglesia
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SÁNCHEZ RAMÍREZ.– Ammy Hiraldo, acusada de asesinar a la joven Yennely Andreina Duarte Hilario, de 18 años, aseguró este martes durante el juicio de fondo que cometió el crimen “con mucho miedo” porque supuestamente la víctima la amenazaba con revelar fotos comprometedoras en la iglesia donde se congregaba.

Hiraldo, de 21 años, declaró ante el tribunal que Duarte Hilario le decía “que iba a ir a la iglesia, que le iba a enseñar al pastor y que iba a enseñar fotos”, refiriéndose a una supuesta relación que ambas mantenían.

La madre de la víctima, Yenny Hilario, cuestionó estas afirmaciones, afirmando que a Ammy “le importó más la opinión del hombre que la de Dios”, y sostuvo entre lágrimas que su hija “no merecía esa muerte”.

“Mi mayor adoración no se merecía esa muerte así, Ammy, mi hija no merecía esa muerte así”, expresó la madre, quien pidió a Dios que sane su corazón, pero insistió en que se haga un juicio justo.

De su lado, el padre de Yennely, Wilson Duarte, también señaló directamente a la acusada como la responsable del asesinato de su hija, indicando además que no la conocía antes del crimen.

La última audiencia del caso fue fijada para el lunes 1 de diciembre, fecha en la que se conocerá la condena. La familia de la joven pide una sentencia de 30 años de prisión.

Sobre el caso

Durante la fase preliminar, los investigadores determinaron que el cuerpo de Yennely presentaba heridas en las palmas de las manos y plantas de los pies, señal de que intentó defenderse de los ataques cortopunzantes.

También establecieron que en el crimen se utilizó una jeepeta propiedad de la familia de la acusada, según el informe policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Padre de joven agredido en Serrallés dice que fue un “atraco al azar” y descarta motivos personales

Policía Nacional junto al Ministerio Público desmantela laboratorio clandestino y ocupa más de 10 mil litros de bebidas alcohólicas adulteradas

Residentes de “Los Sin Bañarse” esperan desalojo por proyecto de saneamiento del río Ozama

“La Rabia” y “Franlelys”, señalados en ataque a tiros que dejó dos muertos y cinco heridos en Boca Chica, se entregan por separado ante la Policía

Roberto Álvarez es elegido miembro del Consejo Asesor del Programa para América Latina del Centro Stimson

Dominicano viaja a Rusia creyendo que tendría trabajo y termina sirviendo en sus Fuerzas Armadas

Ángel Martínez busca acuerdo con Faride Raful para declararse culpable en juicio por difamación

Salas hace historia con sus primeros 2 HR y Padres se afianzan en el 3er Comodín

Cerca de 90 personas aspiran a seis plazas en la Suprema Corte de Justicia

NFL: Kyrie Irving ofrece pagar multa de Al-Shaair por protesta

PCA fortalece su candidatura al JMV con otra noche de múltiples jonrones ante Bravos

Rays ven caer a Yankees y amplían su ventaja en el Este con su 5to triunfo al hilo

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..