Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
miércoles, septiembre 30, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Empresarios aportarán 2 millones de dólares a fideicomiso para cuidar Marca País RD

Redacción by Redacción
12 de febrero de 2021
in Economía
0
Empresarios aportarán 2 millones de dólares a fideicomiso para cuidar Marca País RD
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la primera reunión de la Comisión Multisectorial Marca País, que tendrá a su cargo la creación de un fideicomiso por un valor de dos millones de dólares para la contratación de una agencia internacional para el manejo de crisis.

Al dar a conocer los detalles del encuentro, Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID y coordinadora de la comisión por el sector privado, explicó que el fideicomiso será creado con los aportes de los empresarios miembros del pleno.

Detalló que el monto se sumará a los dos millones de dólares que el Ministeiro de Turismo se comprometió a aportar para el manejo de la imagen internacional del país.

La empresaria explicó que la agencia será seleccionada mediante un proceso de licitación que será convocado en los próximos meses.

Entre los trabajos de la comisión está la creación de comisiones que abarcarán las certificaciones de los productos Marca País y del turismo, manifestó.

En el encuentro, realizado en las oficinas corporativas del Grupo SID, también se dio continuidad a los aspectos relacionados al concurso «Una República llena de Talento», tras el escándalo porel supuesto plagio del logo presentado inicialmente.

El concurso, que estuvo paralizado debido a la evolución de la pandemia, se encuentra en la etapa de selección de los 25 participantes que presentarán sus propuestas en los próximos días.

En la reunión participan, además del presidente Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó y todos los miembros del sector privado que están involucrados en la iniciativa.

Fuente: Noticias SIN.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Miguel Vargas: oposición tiene liderazgo y experiencia para retomar desarrollo del país

Ratifican medidas de coerción a implicados en caso Onco14

Dos hombres buscados por varios delitos mueren en supuestos enfrentamientos con la Policía

Deligne y Garrigó realizan recorridos por Higüey y La Romana

Se entrega voluntariamente uno de los señalados por doble homicidio en La Caleta; Policía mantiene búsqueda de otro implicado

Residentes del kilómetro 8 de la Sánchez denuncian cuatro días sin electricidad

Minerd llama a priorizar lectura, escritura y matemática desde los primeros grados

Presidente Abinader recibe en el Palacio Nacional a Miss Mundo 2026, Joheirry Mola

Mujer reportada como desaparecida es encontrada muerta en unos matorrales en Haina

Fuerza del Pueblo desmiente las cifras del Ministerio de Interior y Policía y reitera que el PRM no tiene cómo justificar que la seguridad se le escapó de las manos

Sistema 9-1-1 presenta en LA Agenda Semanal su respuesta con robots, drones e inteligencia artificial

Más de la mitad de los niños y niñas experimenta métodos violentos de disciplina, según ENHOGAR-MICS 2025

Niña de cuatro años muere tras ser encontrada en un zafacón con agua y peces

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..