Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
miércoles, agosto 26, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Interrumpirán este jueves el servicio de energía eléctrica en Santiago por trabajos del Sistema Integrado de Transporte

Redacción by Redacción
1 de agosto de 2022
in Nacionales
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

Santiago.- La Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, que gestiona los proyectos del Sistema Integrado de Transporte de Santiago, informó que debido a los avances en la construcción de la Estación 5 del Monorriel, se interrumpirá el servicio de suministro de energía eléctrica este jueves 4 de agosto, en horario de 10 a.m. a 5:00 p.m.

La Estación 5 está ubicada en la zona de Cuesta Colorada y la Avenida Circunvalación del municipio de Santiago, y requiere la movilización de infraestructura de media tensión perteneciente a la empresa EDENORTE, con quienes se coordinan estos trabajos.

La labor que se llevará a cabo este jueves permitirá ejecutar la remoción y el tendido eléctrico de las redes, por lo que se requiere la apertura completa del circuito que afecta las siguientes comunidades y empresas: Empresa Hoyo De Lima, Altos de Virella, Tricom de Virella, CORAASAN Rafey, Ensanche Espaillat, Barrio Libertad, Ingco II, Altos de Rafey, Rafey, Cárcel de Rafey, Urb. Don Jaime, Confecciones JAG Sport CxA, Medina Sport, Habitacional Zona Franca, Ensanche Bermúdez, Cuesta Colorada, Circunvalación Sur (Parcial), La Otra Banda, Zona Industrial, La Emboscada, Ensanche Libertad y Monte Rico.

Tags: EdenorteEnergia eléctricaSistema Integrado de Transporte

ÚLTIMAS NOTICIAS


Unas 9,036 personas privadas de libertad inician el año escolar 2026-2027 en 37 centros penitenciarios de RD

Abinader afirma Gobierno trabaja activamente para lograr acuerdo recíproco de tarifas con Estados Unidos en las mejores condiciones para RD

Investigan muerte de joven hallado enterrado y cubierto con cal en Moca

Pilotos RD, Argentina y Borinquen en cuarta puntuable nacional de motocross el domingo en El Pino

«El Prado en el centro: fotografía y memoria en PhotoImagen» es la exposición que se inauguró en el Museo Bellapart

AERODOM moviliza 10,972 toneladas métricas y registra récord mensual de carga aérea

Turismo inicia restauración de Casa Aybar, en Ciudad Colonial, con inversión de RD$102,288,093

Hoteles, bares y restaurantes registran crecimiento de 5.6% en julio del 2026

Familia Disla denuncia más de 60 años de injusticia y pide se esclarezca fraude

Fraude en adjudicación de título: 6 décadas de impunidad contra familia Disla

DGJP y DIDA unen esfuerzos para fortalecer atención y respuesta a pensionados y jubilados

Presidente TSE por su gestión alcanza 75% de valoración positivo

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley nacional de becas

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..