SANTO DOMINGO. – El destacado coach en finanzas Juan Carlos Guilbe informó, a través de sus redes sociales, que junto a la comunicadora Hony Estrella visitaron este martes a la primera familia afectada por el trágico derrumbe ocurrido en las inmediaciones del centro de diversión Jet Set, comprometiéndose a asumir el cuidado de cinco niños que quedaron huérfanos.
La visita se realizó en el municipio de Haina, donde conocieron la desgarradora historia de dos hermanas que perdieron a sus respectivos esposos en el lamentable suceso.
Guilbe describió la experiencia como “desgarradora y depresiva”, y anunció que ambos se encargarán de cubrir los gastos de educación, salud y alimentación de los menores, con los recursos que humildemente puedan aportar.
“Que no les falte nada de lo que sus padres en vida les proveían”, escribió Guilbe, mostrando su compromiso con la causa.
Guilbe alertó que estos cinco niños representan solo una parte del impacto humano de la tragedia, indicando que hay cerca de 100 menores en condiciones similares o peores, que necesitan ayuda urgente.
Con el objetivo de canalizar de forma organizada y transparente la solidaridad ciudadana, Guilbe informó que están coordinando una reunión con la primera dama, Raquel Arbaje, para que se gestione toda la ayuda.
“Nosotros no manejamos dinero. Más adelante brindaremos todos los detalles. Estén atentos”, aclaró.