SANTO DOMINGO.-La comunidad de Las Maras llora la trágica muerte de un adolescente deportista que había viajado a Sants Marta, Colombia a realizar prácticas de Béisbol.
Se trata de Iván Antonio Cruz Díaz de 16 años de edad , quien el pasado 26 de julio viajó al país suramericano acompañado de otros 9 jóvenes, que salieron desde Santo Domingo de la mano de La Academia de Béisbol Almonte , según explicó su padre Odalis Antonio Cruz.
Éste, señaló, que los directivos de dicha academia les informaron que su hijo había caído de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba tras sentarse en el blasón del piso, el cual tenía una abertura recubierta, no visible .
El menor, que próximamente sería firmado por el equipo Doggers de los Ángeles, permaneció alrededor de 8 días recluido en la la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un centro médico colombiano donde falleció .
En el día de ayer, Dominga Díaz Gámez, madre del menor ofreció la triste noticia desde Colombia sobre la muerte de su hijo, donde había acudido tras enterarse del accidente.
Se informó que el cadáver será traído al país en los próximos días, mientras las autoridades colombianas realizan las investigaciones en torno al caso.
La Academia de Béisbol Doggers de Santa Martha, expresaron las condolencias a los parientes del joven deportista , residente en el municipio de Luperón.