SANTO DOMINGO.- La noche de este lunes fue encontrado dentro de una caja el cadáver que se presume es de un hombre, en una vivienda ubicada en el sector Lavapiés de San Cristóbal, hecho por el cual su propia hermana es la principal sospechosa del crimen.
Hasta el momento, ni la víctima ni la mujer han sido identificados oficialmente. Según informaciones preliminares, un fuerte hedor alertó a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, miembros de la Cruz Roja Dominicana y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recogieron evidencias para la investigación.
Un video transmitido en vivo por una página de TikTok, Tusigrabas, mostró parte del operativo y la llegada del médico forense.
Según los comentarios que se escuchan en el live, la presunta sospechosa tiene problemas mentales. Cuando las autoridades llegaron, ella estaba viendo televisión con el cadáver dentro de la casa.