Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
domingo, octubre 18, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Radhamés Espinal: «Autoridades deportivas son indolentes e indiferentes»

Redacción by Redacción
2 de agosto de 2022
in Política
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

Santo Domingo. –La carencia de políticas deportivas, la indolencia e indiferencia, caracterizan a la actual gestión del ministerio de deportes, denunció este día Radhamés Espinal, subsecretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana al mostrar la indignación de esa organización política por las quejas de la medallista olímpica Marileidy Paulino.

“Las últimas declaraciones de la doble medallista olímpica y mundial Marileidy Paulino, evidencia la realidad en que se encuentra el deporte en nuestro país. La falta de políticas deportivas, ser indolentes e indiferentes, es lo que caracteriza a la actual gestión del ministerio de deportes” declaró Espinal.

A las quejas de Paulino se suma el testimonio de presidentes de asociaciones de atletismo con imágenes fotográficas que demuestran el total abandono de las pistas de atletismo utilizadas por los atletas.

“Se ha vuelto una constante en la actual gestión atribuirse a través de las redes sociales logros que no les corresponden, por el simple hecho de no conocer lo que es un ciclo olímpico. Desconocen que muchas de las medallas que hoy exhibimos; primero nacen del esfuerzo y sacrificio de los propios atletas, sus dirigentes, federaciones y asociaciones, y luego de una buena planificación gubernamental, planificación que viene de años atrás”, explicó el dirigente deportivo y subsecretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana.

Argumentó que la ineficiencia de las actuales autoridades deportivas manifiesta que en la actualidad no existe una sola obra de importancia que se pueda mostrar en materia deportiva.

“ El deporte escolar ha sido olvidado, conocemos de las calamidades que sufren nuestros atletas de alto rendimiento, las infraestructuras deportivas en un total abandono, como también han desaparecido los programas de recreación e inclusión deportiva, actividades que se realizaban años atrás en nuestras comunidades de todo el país, y que decir de los juegos nacionales, los cuales no hay ni asomo de que puedan ser una realidad” argumento Radhamés (Sasá) Espinal mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Tags: AtletasMiderecPLDRadhamés Espinal

ÚLTIMAS NOTICIAS


Abinader retomará agenda nacional con entrega de 836 apartamentos e inauguración de obras este fin de semana

Gobierno celebra el Día Mundial de la Alimentación con cifras récord en la entrega de raciones cocidas

Delia Ortiz integra su equipo a Carolina Mejía y la proclama próxima presidenta de la República

Bisonó y Marco Rubio revisan agenda bilateral entre RD y Estados Unidos

Alejandro Sanz se presentará en RD el 14 de noviembre con su gira mundial

Matan a taxista durante presunto asalto frente al hospital Darío Contreras

Procuradora general asegura que delitos culposos médicos no pueden acumular penas de hasta 60 años

Subsidios a los combustibles superan los RD$40,200 millones en 2026

Menos retenes molestosos y más pruebas de alcoholemia

Víctimas del Jet Set consideran una primera victoria el cambio de calificación jurídica

No es dar; es ganar – ganar

¡Pley Ball! Lidom abre hoy las cortinas para al torneo béisbol invernal 2026-2027

Juez cambia a homicidio voluntario acusación contra hermanos Espaillat; propietarios del Jet Set donde murieron 236 personas podrían enfrentar penas de hasta 20 años

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..