Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
jueves, octubre 8, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Schlittler (9 K) domina por 8 innings y Yankees se imponen en extras

Wilton Rojas by Wilton Rojas
3 de septiembre de 2026
in Deportes
0
Schlittler (9 K) domina por 8 innings y Yankees se imponen en extras
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

ANAHEIM — Después de la apertura de Gerrit Cole la noche del martes, Yankees recurrió a Cam Schlittler para asegurar la serie contra los Angelinos.

Con la serie de tres juegos empatada a una victoria por bando y Nueva York tratando de mantenerse al ritmo de los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, el derecho de 25 años y convocado al Juego de Estrellas respondió con ocho innings de calidad para abrir el último mes de la temporada regular, antes de que Yankees reaccionara con cinco carreras en el décimo para imponerse 6-3 en el Angel Stadium.

Schlittler permitió apenas dos hits y no otorgó boletos, un marcado contraste con las cinco bases por bolas, la mayor cantidad de su carrera, que concedió en su apertura anterior contra los Medias Rojas.

Sin embargo, un cutter en cuenta de 1-0 ante Vaughn Grissom en la parte baja del séptimo inning terminó más allá de la cerca para un jonrón solitario que empató el juego 1-1. En lugar de permitir que ese tropiezo arruinara su noche, Schlittler regresó para la parte baja del octavo con 83 pitcheos y retiró en orden a Christian Moore, Jose Siri y Oswald Peraza para completar su presentación con 99 lanzamientos.

Al limitar a los Angelinos a una sola carrera, Schlittler registró su 19na apertura de la temporada permitiendo una anotación o menos, superando a Ron Guidry (1978), Whitey Ford (1964) y Jack Chesbro (1904) con la mayor cantidad de aperturas de ese tipo en una temporada en la historia de la franquicia de Yankees.

El cuadrangular solitario de Grissom borró la ventaja de 1-0 que Yankees había tomado en la parte alta del cuarto episodio, cuando Amed Rosario conectó un doble por regla por la línea del jardín derecho para llevar al plato a Cody Bellinger.

Schlittler se apoyó principalmente en su recta de cuatro costuras y su sinker, ambos en la parte alta de las 90 mph, para navegar la alineación de los Angelinos, complementándolos con un efectivo cutter y una curva. Ponchó cantado a Mike Trout dos veces en la noche, incluyendo una recta de cuatro costuras de 97.9 mph en la esquina de afuera para abrir la parte baja del séptimo acto. En el octavo, después de provocar una línea de out y un rodado, cerró su noche haciendo que Peraza bateara por el suelo hacia la segunda base con una recta de cuatro costuras de 97.8 mph, luego de una batalla de ocho pitcheos.

El buen comando representó un cambio bienvenido con respecto a su apertura anterior contra los Medias Rojas, cuando la elevada cantidad de boletos lo dejó, según admitió, molesto. Antes del juego del miércoles, el manager Aaron Boone habló sobre la capacidad de Schlittler para hacer ajustes a lo largo de su gran temporada.

“Espera mucho de sí mismo, y con razón”, dijo Boone. “Es algo de lo que hablamos el año pasado. Una de sus fortalezas es que lanza muchos strikes y lo hace de manera natural. Cuando está en la zona y no otorga boletos, es tan bueno como cualquiera”.

Schlittler, seleccionado en la séptima ronda del Draft del 2022, ahora tiene efectividad de 2.04 con 210 ponches en 29 aperturas esta temporada, fortaleciendo su candidatura al Premio Cy Young de la Liga Americana.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Zuckerberg y el Gobierno de Trump impulsan proyecto de IA para predecir enfermedades

DIGECOG presenta a ANA, su nueva asistente virtual para orientar a los usuarios

FIER denuncia a docente de Psicología de la UASD por presunto cobro obligatorio de libros

CNM eleva a 63 los aspirantes evaluados para la Suprema Corte

Gonzalo Castillo cuestiona a Abinader por afirmar que el PRM ha hecho más obras que el PLD

Gonzalo Castillo reclama más inversión pública para Monte Plata

Gobierno reconoce a dos estudiantes en el inicio de “Estudiante de la Semana”

Dr. José Dunker propone colocar la familia y la escuela en el centro de la prevención en salud mental

Cuando la democracia deja de funcionar

Mujer muere tras ser atacada en Los Mina; uno de sus hijos está hospitalizado y PN investiga el hecho

“La Liebre” Cae abatido en intercambio de disparos en Barahona; era buscado por brutal asalto a envejeciente

Maestros rechazan ejecuciones extrajudiciales y exigen al Estado enfrentar el fondo de causas la delincuencia

Mesa Jr. lleva a Rays a barrer a Yankees y avanzar a su 1ra SCLA desde el 2020

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..