SANTO DOMINGO.- Un joven que se hace llamar Luis Alejandro Espaillat, supuesto hijo de Roque Espaillat “El Cobrador”, confesó que fue victima de violación sexual por de este.
En un video colgado en las redes sociales por Cachicha, el joven dice que desde pequeño tuvo que vivir lo que él llama el peor trauma de su vida.
«¡Oye Roque!, yo a ti solo tengo algunas cosas que decirte. tú tienes suerte de que yo aun con todas las cosas y todo el daño que tú me haz hecho desde que yo soy pequeño hasta ahora, yo tener la compasión de dedicarte un video, porque realmente después de todas esas cosas que tu has hecho, después de ese daño, no solamente a otras personas y a mí, tú no te mereces ni eso», expresó el joven.
Asimismo, le dijo a su supuesto progenitor que todo «eso que él hizo» él sabe bien que es verdad y que ese daño que presuntamente le causó, por más que lo quiera evadir para quedar bien con las otras personas, ese sufrimiento existe.
Resaltó que si tienen que decir lo supuestamente le hizo Roque Espaillat lo dirá delante de mil personas, ya que según él, su supuesto padre lo ha amenazado para que no hable sobre lo sucedido y limpiar su nombre.
«Porque yo no soy tu hijo. Porque yo venga de ti no quiere decir que yo tenga algo que ver contigo», dijo.
Del mismo modo, expresó que no duda de ningunas de las acusaciones que las personas hacen en contra de Espaillat porque todo se eso se lo ha ganado.
Finalmente le dijo que él puede decir que es El Cobrador, que va a cobrar, pero que lo que espera es que a quién le cobren por todo el daño que ha hecho es a Espaillat.