Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
viernes, septiembre 18, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Yankees remontan y Bednar cierra con drama 1er duelo de la revancha de la SDLA

Wilton Rojas by Wilton Rojas
19 de mayo de 2026
in Deportes
0
Yankees remontan y Bednar cierra con drama 1er duelo de la revancha de la SDLA
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

NUEVA YORK — Los Yankees se habían dispersado por todos lados el otoño pasado, observando desde los sillones de sus salas y otros lugares mientras los Azulejos continuaban su recorrido por la postemporada. Con cada inning que pasaba, crecían las convicciones de que ellos pudieron, y quizá debieron, haber sido quienes estuvieran en ese escenario.

Empatados en la cima del Este de la Liga Americana con 94 victorias, los resultados directos ante Toronto terminaron inclinando el desempate para definir al campeón divisional. Los Yankees creían que esos resultados cambiarían con más oportunidades, pero hasta demostrarlo, no dejaba de ser sólo palabras.

Su primer enfrentamiento ante los campeones defensores de la Liga Americana produjo un resultado distinto. Cody Bellinger empató el juego con un jonrón de dos carreras que rebotó en la parte alta de la pared del jardín central, Jazz Chisholm Jr. castigó el poste de foul del jardín izquierdo con un bambinazo que les dio la ventaja y David Bednar dobló, pero no se quebró, mientras los Yankees remontaban para imponerse 7-6 sobre los Azulejos la noche del lunes en el Yankee Stadium.

Después de desperdiciar una ventaja de tres carreras en la derrota del domingo ante los Mets, Bednar entró en el noveno inning el lunes para proteger una ventaja de 7-5. Permitió una carrera con un doble como bateador emergente del quisqueyano Jesús Sánchez y otorgó una base por bolas con un out a Yohendrick Piñango, pero se recuperó ponchando a George Springer y retirando al dominicano Vladimir Guerrero Jr. con un rodado hacia Chisholm para apuntarse su 11mo salvado.

Ambos jonrones de los Yankees llegaron en el séptimo inning ante Yariel Rodríguez, mientras Nueva York regresaba a casa para una estadía de una semana enfrentando a rivales divisionales, buscando dejar atrás lo que el manager Aaron Boone describió como una gira de 2-7 “terrible”. Los Yankees están dispuestos a intentar lo que sea necesario; como mostró orgullosamente Chisholm, llevaba puestos los pantalones holgados de Giancarlo Stanton cuando conectó el cuadrangular.

Paul Goldschmidt castigó el primer pitcheo de Patrick Corbin con un jonrón para abrir el juego. La ventaja no duró mucho, ya que Ernie Clement, uno de los bateadores más productivos de los Azulejos en la postemporada pasada, puso al frente a Toronto con un cuadrangular de tres carreras ante el abridor Ryan Weathers en el cuarto inning.

Los Yankees recuperaron esas carreras, con Anthony Volpe deslizándose hábilmente para evitar el toque en el elevado de sacrificio de J.C. Escarra y Goldschmidt conectando un doble productor contra la pared del jardín derecho. Springer respondió en el quinto con un vuelacercas solitario, y Clement impulsó otra carrera con una jugada de selección en el sexto inning.

El año pasado, Toronto ganó ocho de los 13 enfrentamientos de temporada regular contra los Yankees y luego puso fin a la temporada de Nueva York en una Serie Divisional de la Liga Americana de cuatro juegos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Armada frustra operación de tráfico de migrantes con chinos y haitianos en Miches

Tribunal impone medidas de coerción a cuatro acusados de tráfico de migrantes hacia Puerto Rico

Gobierno aumenta RD$9 a las gasolinas premium y al gasoil óptimo; GLP mantiene precio

Policía entrega armas de alto calibre a unidades tácticas

Víctor Pichardo se juramenta como cónsul en Mayagüez con agenda enfocada en comunidad y conectividad

Prisión preventiva para dos acusados de asesinar y ocultar cadáver de hombre en Herrera

Sistema 911 fortalece cooperación tecnológica con Estados Unidos

Abogado dice médicos detenidos en caso Senasa 2.0 son investigados por facturas de servicios no realizados

Trump incluye a República Dominicana en lista de países de tránsito o producción de drogas para 2027

Knicks suspenden venta de entradas tras error que elevó precios

Yordan dio HR #40 y Astros tronaron con 5 tablazos para conseguir triunfo clave

Michael Sweetney, exjugador de Hoyas, Knicks y Bulls, fallece a los 43 años

Story reaparece con jonrón y completa remontada de los Medias Rojas

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..