Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
martes, septiembre 15, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

“El Pequeño” fue apresado en Piantini en una yipeta con 62 mil dólares

Velázquez Cordero está pedido en extradición por EEUU bajo acusación de lavado de dinero proveniente del narcotráfico de César el Abusador por más de 260 millones de dólares.

Redacción by Redacción
30 de julio de 2020
in Nacionales
0
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

SANTO DOMINGO.- Luis Eduardo Velázquez Cordero, alias el Pequeño, sindicado como un “lavador” de dinero proveniente del narcotráfico para la red de César Emilio Peralta (César el Abusador), fue apresado ayer martes en Santo Domingo por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conforme a datos divulgados este miércoles por el organismo

En esta yipeta se desplaza Velazquez Cordero alias el Pequeño.

“El Pequeño” se encontraba en una yipeta en la calle Federico Geraldino casi esquina Gustavo Mejía Ricart, en el exclusivo sector Piantini, Distrito Nacional, cuando fue detenido.

El vehículo en que se desplazaba es una Range Rover Sport CVR, color blanca, modelo 2019, llevaba consigo 62,000 dólares americanos, 500 pesos dominicanos y dos celulares.

Su apresamiento fue ejecutado con una orden emitida por la Suprema Corte de Justicia, luego de que fuera pedido en extradición por los Estados Unidos. En ese país se le acusa por lavado de activo y conspiración para lavar dinero producto de una actividad criminal. La acusación en su contra la instrumentó el Fiscal Federal del Distrito de New Jersey mediante el caso 206.

“Por lo que en fecha 27 del mes de junio, la Suprema Corte de Justicia, reunida en sala de audiencia conoció la solicitud de orden de extradición formulada por la Corte del Distrito de New Jersey USA, vía la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana mediante la solicitud diplomática 235 enviada a la Procuraduría General de la República, específicamente a la Procuradora Adjunta de Asuntos Internacionales y Extradiciones, desde donde se tramitó la solicitud de orden de arresto en su contra”, dijo la DNCD en una nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Policía apresa acusado de herir a Gustavo Mejía-Ricart y ocupa el arma que supuestamente utilizó y vestimenta que llevaba puesta

Ramón Leonardo: «El cantor del pueblo desafió el miedo con su voz

MP pide prisión preventiva para tres acusados de sedar hombres y robarles en el Distrito Nacional

Policía apresa a hombre señalado de herir a joven durante intento de asalto en Serrallés

Así se ve el panorama de la lucha por los playoffs ahora mismo

Julián Quiñones debuta con gol en Champions League de Asia

¡PCA sigue haciendo historia! Llega a 42 HR en noche de cuatro hits y cuatro impulsadas

Tatis, Machado la botan y Padres consiguen su octava victoria consecutiva

¡14 al hilo! Dodgers igualan el récord de G.L. de pases consecutivos a playoffs

Yankees cumplen su primer objetivo y avanzan a la postemporada por tercer año seguido

Extranjero hallado dentro de una pared habría sido asesinado en DN y trasladado a Herrera

Policía identifica a hombre hallado muerto dentro de estructura de concreto en Herrera

Monorriel de Santiago comenzará a circular en octubre, según Fitram

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..