Por: Cristian Castillo
Instagram :@cristiancastilloogando
EL NUEVO DIARIO,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Estudiantes de la carrera de educación, periodismo, agrimensura y otras impartidas en el recinto de Universidad Autónoma de Santo Domingo con Recinto en San Juan de la Maguana se manifestaron frente a esta academia demandando ser graduados.
Alrededor de más de 300 estudiantes están desesperados debido a que la primada de América, en San Juan no realiza graduación por más de un año.
Según la universitaria Doris Paniagua, una de las estudiantes afectada con el caso dijo a El Nuevo Diario, que en varias ocasiones se ha llamado a que los estudiantes efectúen el pago para el derecho a graduación, dando diversas fechas y posteriormente es cambiada, la última que se ha dado es para abrir la docencia, sin embargo la investidura estaba programada para febrero.
La indignación se nota, pues los manifestantes consideran que es un abuso de parte del licenciado Carlos Sánchez, actual director de la casa de estudio.


