Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
jueves, septiembre 24, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

NBA Basketball School inaugura primer evento en Puerto Rico; jóvenes tendrán oportunidad de asistir a otros eventos y programas internacionales en el año

Redacción by Redacción
16 de diciembre de 2025
in Deportes
0
NBA Basketball School inaugura primer evento en Puerto Rico; jóvenes tendrán oportunidad de asistir a otros eventos y programas internacionales en el año
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

 

 

San Juan, Puerto Rico (EFE).- La primera NBA Basketball School en Puerto Rico abrió este lunes sus puertas para ofrecer un programa de baloncesto para jóvenes de 6 a 18 años, que incluirá desarrollo de habilidades y partidos 5 contra 5, entre otros.

Ubicada en el Colegio Universitario de San Juan, la escuela llega a la isla mediante una colaboración entre la National Basketball Association (NBA) y Multinational Insurance Company.

El programa dio inicio hoy con clínicas juveniles, antes de expandirse a actividades durante todo el año a principios de 2026, según el comunicado de la NBA.

Gran oportunidad
Los jóvenes participantes también tendrán la oportunidad de asistir a otros eventos y programas internacionales de la NBA a lo largo del año.

«Traer el programa de NBA Basketball School a Puerto Rico refleja nuestro compromiso de brindar a los jóvenes de la isla más oportunidades para aprender los fundamentos y los valores del juego», señaló Marc Pulles, director de operaciones de Básquetbol y Negocios, NBA Latinoamérica.

«Esperamos trabajar con Grupo Multinacional para ayudar a los jugadores aspirantes a dar el siguiente paso en su desarrollo, en un entorno divertido e interactivo, junto a sus pares de todo Puerto Rico y del mundo», agregó.

Por su parte, Tobías Enrique Carrero, vicepresidente de Multinational Insurance Company, afirmó que creen en «el poder del deporte para crear oportunidades significativas para los jóvenes de Puerto Rico y la región».

«Colaborar con la NBA Basketball School está alineado con nuestro compromiso de desarrollar talento, fomentar valores y apoyar programas que impactan positivamente a nuestras comunidades», subrayó.

El plan de estudios de la NBA Basketball School está diseñado para desarrollar a los jugadores y ofrecer a padres, entrenadores y organizaciones una mejor comprensión del proceso de mejora.

El mismo ha sido desarrollado por el departamento de Operaciones Internacionales de Básquetbol de la NBA en consulta con entrenadores actuales y anteriores de la NBA, jugadores y especialistas en desarrollo de jugadores.

Desde 2017, las NBA Basketball Schools se han lanzado o anunciado en 25 países, con más de 46.000 jugadores en 360 ubicaciones a nivel mundial. EFE

ÚLTIMAS NOTICIAS


Policía recupera US$33,690 y RD$196,500 sustraídos durante asalto en que fue ultimada esposa del merenguero Julián Oro Duro

Juan Hubieres afirma ejecuciones policiales son para cubrir a los verdaderos jefes de las bandas

Chofer de Julián Oro Duro habría planificado ataque junto a su sobrino, según la Policía

Policía señala a Kevin y Lawrence como responsables del ataque en casa de Julián Oro Duro

Policía presenta evidencias y revela punto donde cuatro implicados se reunieron previo a homicidio esposa de artista Julián Oro Duro en SDE

Policía Nacional tiene tres detenidos y persigue a un cuarto implicado por muerte de Zeneida Socorro Castillo y heridas a “Julián Oro Duro”

Rasmussen (11 K) guía a Rays al título del Este y asegura ventaja de local hasta la SCLA

Ohtani volvería al lineup el miércoles, pero quizás no como primer bate

Radiografías de Acuña dan negativo tras salir con contusión en la espinilla izquierda

Estos son los cinco equipos que nadie quiere enfrentar en octubre

Judge se perdería la Serie del Comodín por distensión “moderada” en la pantorrilla

“¡No se rindan!” Medias Blancas ganan su tercero al hilo y se acercan a la postemporada

Astros controlan su destino tras empatar en la cima del Oeste de la L.A.

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..