PADRE LAS CASAS, Azua.– Una mujer fue secuestrada próximo al mediodía de este lunes en el municipio de Padre Las Casas en la provincia de Azua, supuestamente por dos hombres que penetraron a su residencia, la amarraron, a igual que a su esposo y la condujeron hasta un vehículo llevándose a la dama con destino desconocido.

La mujer fue identificada como Iris Segura, y los primeros en llegar a la residencia tras el hecho, encontraron al esposo identificado como El Gordo amordazado, quién relató cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento nadie ha querido ofrecer detalles a la prensa, mientras que la Policía Nacional mantiene un hermético silencio con relación al tema, que es de conocimiento en todo el pueblo de Padre Las casa.
En tanto, en la comunidad reina preocupación por la mujer por lo que le pueda ocurrir, y deploran la actitud de la propia familiar de la mujer y de las autoridades que no han dado ningún detalle oficial del mismo, con el argumento de que pueden entorpecer las investigaciones.