Publicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central ElectoralPublicidad Junta Central Electoral
  • Acerca de
  • Contacto
  • Acceso
miércoles, agosto 26, 2026
Parámetro Nacional
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
Parámetro Nacional
No Result
View All Result

Primer ministro de Pakistán da luz verde a la ley de castración química para los violadores

El anteproyecto prevé un creciente papel de las mujeres en el mantenimiento del orden, la tramitación rápida de los casos de violencia, así como la protección de los testigos.

Jesús Carrasco by Jesús Carrasco
27 de noviembre de 2020
in Internacionales
0
Primer ministro de Pakistán da luz verde a la ley de castración química para los violadores
FacebookTwitterWhatsAppCorreo

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, dio su visto bueno este martes a la ley de castración química para los violadores, informa Geo TV.

La decisión sobre una cuestión tan importante para la sociedad pakistaní tuvo lugar durante una reunión del Gobierno federal en la que el ministro de Justicia presentó un anteproyecto de ordenanza al respecto.

El anteproyecto prevé un creciente papel de las mujeres en el mantenimiento del orden, así como la tramitación rápida de los casos de violencia y la protección de los testigos.

Al mismo tiempo, el primer ministro del país enfatizó que la implementación de las iniciativas legislativas deben efectuarse lo más pronto posible, ya que esto contribuirá a la creación de «un ambiente seguro» para la ciudadanía pakistaní, cita el medio local.

Asimismo, el Ejecutivo se comprometió a proteger la identidad de las víctimas cuyos violadores con frecuencia evitan el castigo debido a las lagunas en los procedimientos de investigación.

De acuerdo con la legislación local, los ofensores sexuales recibirán condenas de entre 10 y 25 años de prisión. Respecto a las violaciones en grupo, la ley pakistaní es aun más severa, ya que dispone de pena capital o reclusión perpetua.

Con la introducción de las nuevas iniciativas al cuerpo legislativo, el Gobierno de Khan busca disminuir la oleada de violencia que se desató en el país recientemente.

Fuente: actualidadrt

ÚLTIMAS NOTICIAS


Haitiano indocumentado hirió a machetazos a militar durante operativo de la DGM en Valverde

Francisco Javier García acusa al PRM de convertir en un desastre sistema eléctrico

Salud Pública refuerza acciones contra el dengue y llama a eliminar criaderos desde el hogar

Abinader inicia entrevistas públicas a siete jueces de la Suprema Corte de Justicia

Autoridades investigan muerte a tiros de un hombre en carretera Cambita, San Cristóbal

Encuentran sin vida a miembro de la Policía Nacional en aguas del mar Caribe en San Pedro de Macorís

Omar Fernández revela matrícula de estudiantes haitianos crece en 180 mil estudiantes y mientras dominicana se reduce en 141 mil alumnos

Reglas para participar en el intercambio de plásticos por útiles escolares

Hombre mata pareja sentimental en Hainamosa, SDE

República Dominicana asesora a otros países en estrategia de lucha contra la corrupción

2,686,971 alumnos inician año escolar; Ministro de Educación pide a ADP no afectar alumnos con paros de docencia por intereses políticos

Obras inconclusas impiden inicio de clases a cientos de estudiantes en centros del Gran Santo Domingo

Déficit de aulas y deterioro de infraestructura trastornan inicio año escolar, advierte Radhamés Camacho, de Asuntos Magisteriales del PLD

Parámetro Nacional

Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ParamentroNacional.com, siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.
Una producción de Servicios de imagen, Información, Relaciones Públicas y Prensa (SIRPRENSA).

  • Acceso
  • Términos & condiciones
  • Contacto

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Economía
  • Actualidad
  • Arte y Cultura
  • Justicia
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Denuncias
  • Opinión
  • Editorial

Copyright © 2020-2024 SIRPRENSA | Derechos Reservados | Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL..